lunes, 25 de diciembre de 2017

Todas mis lecturas 2017

¡Hola a todos! ¿Como están? :D 

El día de hoy les traigo un post un tanto diferente, ya que les traigo una lista de todos los libros que leí durante este año 2017 que ya se acaba. 

A raíz de esta idea de post, se me ocurrió hacer una lista también para el año siguiente e ir actualizandola a medida que vaya leyendo los libros, ya que igual leo libros que no siempre están en goodreads y por lo tanto no quedan en mi lista anual. 

Así que con este post inauguramos una nueva sección llamada "Todas mis lecturas" que estará siendo constantemente actualizada junto con el link de su respectiva reseña y que podrán encontrar junto al resto de secciones del blog :D 

Y bueno, sin más que decirles, les dejo mi listado: 


1. Alice y la mosca / James Rice
2. ¿Te conté lo de Alice? / Jennifer Mathieu
3. La niebla / Stephen King
4. Febrero / Audrey Carlan
5. Por trece razones / Jay Asher
6. Cómo ser mujer / Caitlin Moran
7. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados / Brandon Sanderson
8. El club de los mejores / Arthur Gunn
9. Hoja de otoño / Catalina Paz
10. El principito / Antoine De Saint-Exupéry
11. Ascensión: Blanco / J.Y Zafira F
12. ¿Es broma? / Tamara Kruger
13. Imperfectos / Cecelia Ahern
14. No es divertido / Tamara Kruger
15. Detestable error / Ana Coello
16. Almaaz; Del pasado al legado / Carime Jackson
17. Enséñame / Hilda Rojas Correa
18. No me vayas a soltar / Daniel Campusano
19. Frágil / Bélgica Cortés Jiménez
20. Heredera de luna llena / Tamara Kruger
21. Las noches pasadas / H.A Riquelme



Y esas han sido todas mis lecturas de este año, no han sido tantas como años anteriores pero si en su mayoria me han gustado, por lo que estoy muy contenta con mi año lector. Y ¿Cuales han sido algunas de sus lecturas de este año? :D

No hay comentarios: