lunes, 11 de diciembre de 2017

Reseña: Heredera de luna llena (Heredera de luna llena #1)

Nombre original: Heredera de luna llena

Número de páginas: 357.

Editorial: Independiente.

Saga: Si.

"Eleonor es la próxima monarca de Badru, su destino fue forjado el día de su nacimiento en luna llena y su heredero es la esperanza de todo su reino. La noche de su matrimonio, los guerreros del Valle Oscuro se alzan con la intención de someter a todos los territorios. Eleonor descubrirá que los antiguos relatos no son una fantasía y que una fuerza oscura acecha a su pueblo.

Su herencia la obligará a combatir, pero esta batalla la llevará también a una lucha por su propia sobrevivencia y mientras comienza una incesante búsqueda para romper el encantamiento bajo el que se encuentran sus enemigos, deberá decidir si lucha por su pueblo o dejará que la oscuridad gobierne, si sus sentimientos sucumben ante el amor.

La nueva novela de Tamara Kruger nos llevará a un mundo de ficción en donde el amor, la pasión se unen al misterio, la aventura y el suspenso. En esta nueva historia descubriremos si el compromiso impera ante lo que dicta las hebras que mueven nuestro ser o si el corazón será capaz de torcer el destino.
"

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva reseña :D

En esta oportunidad les traigo la reseña de "Heredera de luna llena", la primera parte de una emocionante trilogía, que me ha fascinado por completo y me tiene en modo fangirl jajaj. Si quieres saber más sobre este libro, te invito a seguir leyendo ;)

"Heredera de luna llena" comienza cuando la princesa Eleonor, está a punto de casarse con el principe Dorian mediante un matrimonio arreglado para que ambos puedan concebir al próximo heredero y así seguir manteniendo el trono, evitando que este caiga en manos de los guerreros del valle oscuro, quienes solo quieren someter a todos los pueblos y traer la oscuridad a su mundo.

La mayor preocupación de Eleonor en ese día era el como sería su primera vez con el principe Dorian a quien apenas conoce, pero esto cambia cuando en pleno matrimonio son atacados por el clan del valle oscuro, y se ve forzada a huir, emprendiendo un viaje lleno de descubrimientos tanto sobre si misma como de todo lo que creía conocer sobre su mundo.

A partir de esta premisa, nos veremos envueltos en una novela de fantasía realmente maravillosa, con una trama que hace que nos mantengamos todo el tiempo sumergidos entre sus páginas y que no queramos parar de leer.

Cuando comencé a leer "Heredera de luna llena" no sabía mucho más que la sinopsis y algunos comentarios que había leído, por lo que sumergirme en sus páginas fue toda una grata sorpresa. Me encontré con una trama intrigante, donde yo como lectora iba junto a la protagonista quien también desconocía la mayoría de las cosas, descubriendo este mundo y sintiendo todo el peso del reino que recae sobre sus hombros.

Algo de lo más fascinante sobre este libro y de los libros de Tamara en general, son sus personajes. Siempre son tan humanos y bien construídos que logro sentir esa conexión con ellos y llegar a preocuparme por lo que les ocurre. Y este libro no fue la excepción; Me encontré con una inocente Eleonor que se ve forzada a asumir responsabilidades que no debería y que se está obligada a dejar de lado sus sentimientos y todo lo que desea para si misma por el bien de todo un reino. En un comienzo Eleonor es una chica que ha vivido siempre en el castillo y que todo lo que ha conocido es lo que aquí se habla, que jamás ha luchado y que depende de sus doncellas para vestir sus apretados vestidos, sin embargo la evolución de este personaje a lo largo de la novela es brutal, y vemos como de una niña se convierte en toda una mujer guerrera.

Por otro lado tenemos el personaje de Alen, quien es la mano derecha del rey y quien ha sido entrenado toda su vida para proteger el reino, y más especificamente a Eleonor. El ayudará en todo su camino a nuestra protagonista y le mostrará el mundo que existe fuera de las paredes del castillo. Tengo que comentar que Alen fue mi personaje favorito de la novela, su manera de ser, entre un guerrero fuerte y correcto, y un chico dulce que solo quiere proteger a Eleonor, se robó totalmente mi corazón.

Otro punto, aunque es bien personal que debo si o si comentar, es sobre ciertas escenas (que no puedo mencionar con especificaciones porque no quiero spoilear) que me tenían en modo fangirl extremo, y sonriendo, y deseando que por favor todo fuera feliz y bonito. Lo único que puedo decir sobre esto es que esas escenas son arte puro y mi libro con los post its de capítulos completos los corrobora. Si han leído este libro sabran exactamente a que me refiero ;)

Como conclusión debo decirles que les recomiendo a ojos cerrados "Heredera de luna llena", porque es una novela genial, con una trama y unos personajes magníficos, que no los decepcionará. Creo que también es un libro muy original que usa recursos e ideas que por lo menos yo no había visto antes y que mezcla a la perfección la acción junto con el romance, logrando un libro lleno de emociones que te tendrá en tensión el tiempo.

Finalmente me gustaría agradecer a la maravillosa Tamara tanto por el libro como por crear esta maravillosa historia, estoy ansiosa de que llegue enero para saber como continua, aunque despues probablemente habrá que esperar un año másD:

También obvio agradecerte por toda la buena onda conmigo y por las agradables conversaciones, un abrazo enorme para ti<3

Pd: Por favor no le hagas nada a Alen </3

Y a ustedes quienes me leen, espero les haya gustado la reseña. Me encantaría que me digan que les parece este libro si es que no lo han leído, y si es que si, fangirliemos juntos jaja.