viernes, 5 de octubre de 2018

Reseña: Locos, Ricos y Asiáticos

Nombre original: Crazy Rich Asians.


Año: Primera vez en 2013, reedición 2018.


Número de páginas: 552.


Editorial: Penguin Random House. 


Saga: Sí (Crazy Rich Asians #1).




Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos.

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

«Una arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.»



Hola a todos, ¿cómo están? :D 

El día de hoy les traigo la reseña de "Locos, Ricos y Asiáticos", un libro sumamente entretenido, que nos muestra el mundo de los supermillonarios de Asia, y sus problemas. 

La historia comienza cuando Nicholas Young, quien vive en EE.UU, invita a su novia Rachel Chu, a unas vacaciones en Singapur para la boda de su mejor amigo, y que de paso conozca a su familia. Pero lo que no le ha contado a Rachel es que proviene de una de las familias más ricas del mundo y que es uno de los solteros más codiciados de Asia. 

Cada capítulo de la novela sigue la historia de los distintos miembros de la familia de Nicholas, quienes están acostumbrados a unas vidas llenas de lujos y extravagancias. 

Cuando vi este libro por primera vez, me llamó mucho la atención por la trama que proponía y por el mensaje en la contraportada que dice: "una arrebatadora comedia para adictos a las compras..." y bueno, con vergüenza he de confesar que aquí hay una😂. Y para qué decir también que soy fan de Gossip Girl, y que cuando leí este libro cambié mi fantasía de irme a vivir al Upper East Side, por irme a Singapur. 

La novela es un disfrute total, muy entretenido, y perfecto para pasar un buen rato. Los dramas de los personajes y cómo los afrontan son lo más hilarante de la vida. Me encantó la forma en que el autor se burla de estos millonarios, y a la vez los humaniza.

Muchos de los personajes son insoportables, pero en este caso valoro mucho que sean así, ya que le dan un gran toque a la novela. En cuanto a la trama, he de comentarles que es puro salseo y momentos de tensión, pero al contrario de estresarte y hacerte sufrir mal, me lo pasé riendo todo el rato y super emocionada por lo que estaba pasando😂.

Recomiendo definitivamente este libro ha quienes al igual que yo, aman las compras y les divierte mucho todo este mundo de glamour y dramas de millonarios. Es un libro que aunque tenga más de 500 páginas, se lee en nada y te mantiene todo el rato entretenido y queriendo saber que va a pasar. 



Finalmente, me gustaría agradecer a la editorial, por el ejemplar y por toda la buena onda del mundo conmigo, un abrazo enorme💖. 


Y a ustedes, Espero les haya gustado la reseña, muchas gracias por leerla :D Amaría saber si les gustan este tipo de historias, y sus opiniones🙊. 

¡Nos estamos leyendo!💜

No hay comentarios: