miércoles, 18 de julio de 2018

Reseña: Princesa de Luna Nueva

Nombre original: Princesa de Luna Nueva.

Año: 2018. 

Número de páginas: 317.
 
Editorial: Independiente. 
  
Saga: Sí.


Después de huir de su reino, Eleonor deberá continuar el misterioso recorrido que el destino desde su nacimiento ha trazado. Su llegada al Bosque Blanco en busca de la respuesta para el fin acabar con el encantamiento que vincula a hombres y lobos, finalmente será despejado, pero irremediablemente la verdad traerá nuevos conflictos y cuestionamientos que la llevarán a tomar decisiones trascendentales. 

La guerra comenzó hace mucho, pero la batalla esta vez la alcanzará y junto a sus compañeros deberán confrontar sus miedos, su pasado y el encarcelamiento al cual han sometido sus sentimientos. 

La aparición de un inesperado adversario pondrá en riesgo a sus seres amados y en peligro la liberación de su pueblo, enfrentándola a un descubrimiento aún más oscuro, que cambiará todo lo que hasta ese momento creía, guiándola al lugar más sombrío de su corazón.


¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva reseña :D 

El día de hoy les vengo a hablar de "princesa de Luna Nueva", un libro escrito por Tamara Kruger, y que me hace especial ilusión comentarles. 

La novela corresponde a la segunda parte de "Heredera de Luna Llena" por lo que no les contaré mucho de la trama, sino que les hablaré de mis percepciones con el libro. Si quieren leer la reseña de la primera parte de la saga, pueden hacer click aquí

"Princesa de Luna Nueva" continua la historia de los protagonistas a partir del final del primer libro, sin ningún tipo de salto temporal, pero nos introduce en una serie de sucesos mucho más oscuros a la par de interesantes. Los personajes mantendrán su esencia, pero tendrán una enorme evolución que se percibe a cada decisión a la que se ven obligados a enfrentar.

Continuando con los personajes, debo decir que mi favorito sigue siendo Alen, y que si en el primer libro ya lo adoraba, ahora lo amo jaja. Me gustó mucho la forma en que vemos los diferentes matices de su personalidad, y como comienza a tomar un rol mucho más protagonista en la historia. El resto de los personajes también están muy bien tratados y tienen esas características que amo, de que se sientan tan humanos y sus acciones tengan fundamentos que podamos llegar a comprender. 

En la novela se amplía el mundo que comenzamos a conocer en la primera parte de la saga, y nos enteramos de muchos secretos y detalle nuevos de la trama. Todo esto hizo que fuese un libro muy entretenido y atrapante de leer, ya que pasan DEMASIADAS cosas y hay giros totalmente inesperados. 

En lo personal tengo que decir que AMÉ totalmente el libro y que también lo sufrí mucho jaja como les digo pasan demasiadas cosas, y muchas de ellas son horribles para los personajes. Creo que es un libro muy bueno, que los hará sentir y entretenerse un montón, literal que tiene unas escenas que mi yo cursi considera arte puro jaja. Se los recomiendo a ojos cerrados a los amantes de la fantasía, el romance y la novela new adult. 

Como es la segunda parte de una saga, el final deja con demasiadas ganas de continuar leyendo, y como podrán imaginar, deseo con ansias la continuación y el poder leer un final feliz para esta historia que tanto amé. 


Para finalizar, me gustaría agradecer una vez más e infinitamente, a Tamara por dejarme leer sus libros y por emocionarme tanto *-* ¡¡Muchas gracias!! Y también por ponerme en los agradecimientos, no sabes la emoción que sentí de estar en un libro y aun mejor en uno que disfruté tanto <3

Y a ustedes, mil gracias por leerme, espero les haya gustado y me puedan comentar que opinan:D 

¡Nos estamos leyendo! <3 







Publicar un comentario