jueves, 25 de abril de 2019

Reseña: Atrévete a soñar

Título original: Atrévete a soñar.



Año de publicación: 2019.



Editorial: Montena.



Con una carrera en ascenso, que comenzó el 2016 con solo 15 años en la plataforma Musical.ly. (ahora TIK TOK), su éxito trasciende las fronteras sumando millones de visualizaciones en sus distintas redes sociales en América y España.

Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que pasara. ¡Y así lo hice! Nunca me imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino. Ignacia Antonia



Hola a todos, bienvenidos a una nueva reseña:D 

El día de hoy, venía a hablarles de "Atrévete a soñar", un libro escrito por la influencer Ignacia Antonia, quien da a conocer su camino a la fama desde la plataforma Tik Tok, antes Musical.ly. 

La verdad es un poco difícil reseñar este libro, porque es una especie de autobiografía acompañada de pensamientos, así que más que contarles mucho de su trama, me centraré en lo que me ha parecido en términos más generales. 

La verdad cuando comencé a leer este libro no tenía idea de nada de qué se trataba, ni de la autora por lo que todo fue nuevo para mí. Creo que en general ahí estuvo mi error, porque si bien no creo que el libro sea malo, creo que es para personas que ya sean seguidoras de la autora o sino no lo disfrutaran mucho, como fue mi caso. 

El libro es similar a otros libros de youtubers/influencers, que lo que buscan es acercar a la persona que ven en la pantalla a su público a través de sus pensamientos y aspectos más emotivos de los cuales quizás no han compartido tanto en redes sociales. Un poco mostrar su ideología de vida y ese tipo de cosas.

Como aspecto positivo, me gustaría destacar la estética del libro ya que es bastante bonito y atractivo de leer. En especial para un público más joven, que también creo que es el target ideal tanto de la autora como de su libro. 

En definitiva creo que lo recomendaría solo para personas que ya sean fan de la autora, o que por lo menos la conozcan. También creo que es un libro, como les mencioné anteriormente, que es para un público mucho menor, ya que en general menciona cosas que pueden ser más interesantes para ellos. 



Muchas gracias por leer la reseña :D Y cuéntenme, ¿ustedes han leído libros de influencers? ¿Qué opinan de ellos? Nos estamos leyendo!:D 

No hay comentarios: