miércoles, 30 de enero de 2019

Reseña: El secreto del Shaitan

Nombre original: El secreto del Shaitan.


Año: 2018.


Número de páginas: 184.


Editorial: Penguin Random House. 


Saga: No.





En una realidad que creemos nuestra, trasciende otra muy distinta. 

Unos seres aparentemente mitológicos llamados Djinn son muy reales y están llegando para quedarse. Un equipo de «personas» de lo más peculiares tratarán de impedirlo. Acompaña a nuestro héroe de calle, Rick, en su particular bajada a los infiernos, en la que sus queridos amigos no tendrán más remedio que seguirle hacia un final apoteósico y sorprendente.





Hola a todos, bienvenidos a una nueva reseña :D 

El día de hoy vengo a hablarles de "El secreto del Shaitan", una historia intrigante y llena de misterios que los atrapará desde la primera página. 

El libro tiene como protagonistas a unos seres llamados Djinn o genios, que a pesar de tener un nombre distinto, vendrían siendo lo que conocemos como vampiros, fantasmas y nephilims. Ellos toman las formas antes mencionada para poder pasar desapercibidos. 

La historia es bastante divertida, y sigue los pasos de Rick, un oficinista que vive una vida normal y tranquila, hasta que un día debido a una tragedia se ve envuelto en este mundo de fantasía. En el camino que emprenderá Rick también tendrán relevancia otros personajes secundarios como lo son Rache y Chuck. Ellos me agradaron y creo que tuvieron un rol importante, sin embargo no llegué a conectar totalmente con ellos. 

La trama transcurre bastante rápido y el libro se hace fácil de leer. También tiene muchos toques de humor que si bien me gustaron, en algunos momentos sentí que le quitaban un poco de seriedad a los sucesos y a la elaboración de la historia. 

A modo de conclusión creo que definiría el libro como divertido, ya que te hace pasar un buen rato y te mantiene expectante por el final. Creo que un gran punto a favor de la novela, es que los últimos capítulos logran sorprenderte y tenerte totalmente intrigado sin tener idea de qué va a ocurrir. 

Recomendaría esta historia a quienes gusten de la fantasía y tengan ganas de leer algo distinto sobre personajes tan comunes de la mitología universal. La novela es un gran giro de tuercas a las típicas historias que conocemos.


Finalmente, me gustaría agradecer a Edición Anticipada, por el ejemplar en digital, muchas gracias por la confianza💖

Y a ustedes, Espero les haya gustado la reseña, muchas gracias por leerla :D Amaría saber sus opinión y si les llama la atención esta novela🙊 


¡Nos estamos leyendo!💜

2 comentarios:

Luz dijo...

Buenas! yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Dejo mi blog por aquí:

https://historiasscontadass.blogspot.com/

Kimberly Valverde dijo...

Hola, me gusta que el libro sea ligerito y que tenga su toque de diversión, me da la impresión de que se lee rápido así que creo que me lo apuntare, buena reseña, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com